MARÍA ISABEL ÁLVAREZ/Alquife
MARÍA ISABEL ÁLVAREZ/Alquife
En la tele, habitualmente podemos ver series que intentan atraer al espectador, pero la mayoría de ellas lo único que hacen es confundirnos y transmitir ideas que no son verdad. Uno de estos ejemplos es la famosa serie Física o Química.
En esta serie lo normal es que los alumnos y profesores mantengan relaciones, que chicas jóvenes se queden embarazadas, que cada día tengan un novio diferente, etc. ¿Desde cuándo en un instituto es normal que profesores y alumnos mantengan relaciones? Pues sí, en series como éstas es habitual. Aquí todos se acuestan con todos.
Señores, esto es mentira y los institutos no son así, por lo menos el mío. Yo este tipo de series no las suelo ver, me parecen que no tienen ni pies ni cabeza. Cada vez que escucho hablar de ellas siempre es lo mismo.
-“¿Has visto que ésta ahora se ha liado con éste y ha dejado al otro?“
-“Ahora este profesor ya no está con ella, se ha ido con su amiga, se ha quedado embaraza”.
-“Oye, ¿has visto que guapo está ahora? Si hubiera aquí tíos como éstos… Está súper bueno” etc., y muchas cosas más.
Con esto me doy cuenta de que la mayoría de ellos no la ven porque de verdad les gusta la serie, si no porque les gustan los actores. Pero bueno, ellos son libres de hacer lo que quieran. Yo he dejado mi opinión sobre lo que me parecen, una auténtica locura, ya que en cierto modo a nosotros nos afecta porque piensan que somos como ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario