MARÍA ISABEL ÁLVAREZ NAVARRO/Alquife
¿Os gustan los programas donde la gente va a buscar pretendientes? Pues a mí, sinceramente, no. Me parece que muchos de ellos son un gran montaje. Creo que chicos y chicas que son guapos/as no tienen problema para encontrar pareja. Muchos de ellos solo van allí para salir en la tele y a partir de ahí ir haciéndose famosos.
Estos programas suelen tener audiencia. La gente que está en ellos es atractiva y eso llama la atención. La audiencia es de todas las edades, jóvenes y adultos. Yo conozco a gente que los ve y que intentan seguirlo cuanto pueden. Cuando me cuentan a veces lo que pasa no entiendo la mayoría de las cosas, pero hay veces que ni ellos lo entienden. Parece que hoy se vende más una cara y un cuerpo bonito que una verdadera historia.
En algunos de estos programas los pretendientes solo pueden mantener contacto en las citas que el programa les prepara, ni por móvil, etc. La verdad es que son un poco raros. Luego esa gente que está en ese concurso salen en discotecas con otras chicas, haciéndose fotos ... También mientras que están en plató muchas veces se montan grandes peleas, por motivos como que se están engañando, que le ha mentido y cosas por el estilo.
Recuerdo que hace poco leí una noticia que decía que algunos de ellos habían tenido problemas en discotecas. Muchos son contratados para eso. También salen en revistas como Interviú, en otros programas colaborando, para fotos... Con todo esto que hacen, creo que problema para encontrarse con gente no tienen. Hoy hacerse famoso rápido no es muy difícil.
¡Qué razón tienes!
ResponderEliminar