martes, 8 de febrero de 2011

El “gran clásico” entre Alquife y Lanteira acabó en empate

CLAUDIO CHECA/JOSÉ ROMERO
El gran clásico del fútbol en la comarca del Marquesado terminó con un justo empate entre Alquife y Lanteira (2-2), en un partido que resultó muy interesante e igualado.
            El partido, celebrado el pasado domingo 30 de enero, comenzó a las 16:30 con mucha tensión, debido a la gran expectación que había despertado, y que conlleva siempre cualquier gran derbi.           
Al principio, ambos equipos empezaron igualados hasta que el centrocampista Víctor “Xiwe”  adelantó al equipo de Alquife con un zurdazo desde fuera del área. El portero no pudo hacer  nada en esa acción, ya que el balón iba muy ajustado a la parte inferior del palo derecho de la portería.
La afición de Lanteira animó a su equipo  hasta que consiguió el empate en el marcador con un gol del delantero centro de Lanteira U.D., Emiliano. Con el empate se llegó al fin de la primera parte y con mucha tensión en los vestuarios.
El comienzo de la segunda parte transcurrió de forma parecida, con una gran intensidad y tensión en la cancha de juego. A los 20  minutos de la reanudación, el delantero centro del Alquife, Miguel Ángel Molina, “Mimi”, consiguió el segundo gol para el equipo visitante, en un mano a mano con el  portero en el que consiguió batirlo tras colocar el balón por su izquierda.
Hubo bastantes fallos arbitrales y antes de la finalización del encuentro, en el minuto 80, el equipo local consiguió el empate para su equipo, provocando las tablas en el marcador.
El partido, que estaba rodeado de mucha expectación, fue un gran derbi donde la afición se lo pasó fenomenal y no hubo ningún incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario