Dos fallecidos y dos heridos graves es el trágico balance de tres accidentes de tráfico ocurridos en la zona del Marquesado del Zenete en los últimos meses. Los accidentes tuvieron lugar uno en la A-92, otro en la A-44 y el último en el término municipal de Dólar.
El primero de los sucesos tuvo lugar a las 06:30 horas en la A-92, a la altura de Trasmulas. Un hombre de unos 60 años murió y su hija resultó herida leve al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban. Según fuentes de la Guardia Civil y los bomberos, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 218 de la autovía, sentido Granada, donde el vehículo volcó tras salirse de la vía. El conductor murió, mientras que la otra ocupante, al parecer la hija de la víctima, resultó herida leve.
Ya a mediodía, un vehículo atropelló a un hombre que se encontraba cambiando una rueda en uno de los arcenes de la A-44, sentido Granada, en el término municipal de Iznalloz, a la altura del kilómetro 88, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.
Las mismas fuentes señalaron que se desconocía el paradero del conductor del vehículo que atropelló a la víctima, si bien no se pudo determinar si se dio a la fuga o si ni siquiera se percató de lo ocurrido, y tampoco se tiene constancia del estado en el que se encontraba el herido, que fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro sanitario.
El último accidente tuvo lugar en Dólar, a 18 kilómetros de Guadix, cuando un camión rígido de la Legión que transportaba un Land Rover se salió de la vía y voló más de cinco metros hasta estrellarse debajo de un puente. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 318 de la A-92, dirección Almería. Los dos heridos son dos jóvenes legionarios que se dirigían en dirección a Viator y uno de ellos resultó con fracturas en piernas y brazos, mientras el otro herido presentaba fracturas en piernas y brazos, traumatismos múltiples y un traumatismo craneoencefálico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario