MIGUEL ÁNGEL CRUZ/LUIS LOMBARDO
Lanteira y Alquife empataron a 1-1 en partido celebrado el domingo 9 de octubre, correspondiente a una nueva jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Granada.
El partido empezó a las 17:20 de la tarde y concluyó a las 19:00 horas, aproximadamente. Fue una tarde muy calurosa, lo que sin duda repercutió en el agotamiento físico de ambos equipos durante la segunda parte.
Ambos se enfrentaban en el campo con idea de obtener la victoria para mejorar así su posición en la clasificación de la liga. El partido estuvo muy disputado durante las dos partes.
El primer gol fue del Alquife, logrado por su jugador número 7, Fran “El Quillo”. Los alquifeños fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido, pero cuando ya casi “acariciaban” la victoria, Emiliano, el delantero del Lanteira, igualó el partido con un afortunado gol logrado en el tiempo de prórroga final
El árbitro fue protagonista desafortunado del encuentro, ya que, durante la segunda parte, expulsó a dos jugadores, uno de cada equipo, con tarjeta roja directa. Además, el espectáculo que dio el colegiado en dicha jugada fue penoso, dado que perdió los nervios y le gritó descontroladamente a varios jugadores.
Futbolísticamente, el partido fue bastante bueno por ambas partes, pero el colegiado lo estropeó con su actitud, no solo con las expulsiones, sino sacando tarjetas amarillas en jugadas que no lo merecían. Incluso, insultó a voces a un exjugador del Alquife y antiguo alumno de este instituto, el siempre ponderado y educado José Romero.
En definitiva, Lanteira y Alquife dieron un buen partido de fútbol que sólo empañó la nefasta actuación del colegiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario