JOSÉ ROMERO/CLAUDIO CHECA
Alquife
El gran partido entre los dos equipos del Alquife y La Calahorra, que están en un gran momento de forma, terminó con un justo empate a dos goles.
Fue un partido muy intenso, jugado de poder a poder por ambos equipos. En los primeros instantes del encuentro, se adelantó en el marcador el equipo visitante, con un gran gol conseguido por su delantero Miguel Romero, que conectó un espectacular tiro desde fuera del área, que se coló por la escuadra. Fue un auténtico “golazo”, digno de Primera División.
Ante esto, el equipo local reaccionó marcando, a los diez minutos, un gol espectacular, conseguido por su delantero centro, Miguel Angel Molina “Mimi “. Así concluía la primera parte, con empate a un gol.
Al comienzo de la segunda parte, tras una falta cometida por un defensa de La Calahorra, el árbitro decretó un penalti a favor del Alquife C.F. La pena máxima fue lanzada por el dorsal número diez de los alquifeños, Victor “Xiwé“. De esta forma, los locales lograban la remontada.
Pero en los últimos minutos del partido, La Calahorra consiguió el empate gracias a una acción del jugador Río, que se llevó el balón con el pecho y remató con su pierna “mala”, dentro del área, a la izquierda del portero. Era el empate definitivo.
El partido transcurrió sin incidencias extradeportivas, no como el choque ante Aldeire C.F., aunque en el tiempo de descuento, el árbitro expulsó a tres jugadores del Alquife y a dos de La Calahorra. En todo caso, las exclusiones lo fueron por lances propios del juego y no por incidentes antideportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario